Cinema Cocina corre a cargo de ‘Lluc, a Pastry Chronicle (Lluc, una crónica de la pastelería)’, que se proyectará a las 16.00 horas en el Echegaray
CARMEN ALCARAZ
Haciendo gala de la expresión ‘deja sitio para el postre’, la sobremesa del miércoles de Cinema Cocina corre a cargo de ‘Lluc, a Pastry Chronicle (Lluc, una crónica de la pastelería)’, que se proyectará a las 16.00 horas en el Echegaray.
En ella, el director Jordi Torra se adentra en el largometraje documental a través de la historia del inexperto pastelero Lluc Crusellas que, con un titánico esfuerzo físico y psicológico, se prepara para el mayor reto de su carrera: entrar en el olimpo de los grandes pasteleros ganando el World Chocolate Masters.
Las capacidades artísticas y creativas de este joven, así como su finura gastronómica, serán analizadas por los mejores pasteleros mundiales, que no piensan regalarle fácilmente la entrada a su reino. Un relato de superación y éxito cargado de emoción que se vive casi en primera persona y deja, afortunadamente, un sabor dulce.