Qué vemos

Tres pequeños adelantos del cine que está por venir

Tres pequeños adelantos del cine que está por venir

5 minutos de cine
20.03.2022

No todo son estrenos y alfombras rojas. El Festival de Málaga nos trae también el adelanto de algunos de los trabajos que están por venir y a parte de sus equipos, que presentan en el programa de actividades del certamen sus producciones.

A las 17:00 horas, en el Rectorado de la UMA veremos un adelanto de ‘La pecera’, largometraje que firman Glorimar Marrero Sánchez, José Esteban Alenda y Amaya Izquierdo Lorenzo y que cuenta la historia de Noelia, una mujer que ve como, tras años de remisión, el cáncer que padece vuelve a extenderse. Cansada del tratamiento, Noelia regresa a su pueblo natal para intentar retomar las riendas de su vida y adoptar sus propias decisiones.

Una hora después, a las 18:00 horas, se presenta ‘¿Vienes o voy?’, una comedia romántica  dirigida por Jaime Botella que retrata las vivencias sentimentales y sexuales de Diana, su familia y sus amigos. Diana es sexóloga y todos los personajes del filme pasan por su consulta con algún que otro problema.

Cierra la jornada, a las 19:00, la presentación de ‘Devoción’, de Rafa Russo, en el que se narran los encuentros entre Fernando, un sacerdote acusado de homicidio, y Ruth, una mujer que se enamora de él y hace de su defensa y absolución una cruzada personal.

Cristina Cortijo Bon