Qué vemos

‘Cucut’: una desaparición, una búsqueda y muchas preguntas

‘Cucut’: una desaparición, una búsqueda y muchas preguntas

Pantalla TV
24.03.2022

Después del estreno de ‘Rapa’ el miércoles, Pantalla TV nos trae hoy jueves el adelanto de otra miniserie. A partir de las 18:00 horas, el público de la sala 1 del cine Albéniz podrá asistir al preestreno de ‘Cucut’, una producción catalana que empezará a emitir TV3 el próximo lunes.

La serie, dirigida por Laura Jou i Bonet y Fernando Trullols, parte de la película ‘La vida de la Sara Amat’, también dirigida por Jou i Bonet y que es una adaptación de la novela homónima de Pep Puig.

Se trata de una miniserie de 5 capítulos de 45 minutos cada uno, de los que hoy se mostrará al público malagueño un suculento adelanto.

Protagonizada por Maria Morera, Biel Rossell, Marc Martínez, Isaac Alcayde, Jordi Figueras, Anna Sabater, Lluís Febrer, David Bagès y Joan Amargós, la serie recupera la historia de ‘La vida de Sara Amat’ para contar tiempo después qué ha ocurrido con sus protagonistas.

Búsqueda

Han pasado dos años desde que Sara desapareció y desde entonces nadie ha sabido nada de ella. Pep, que nunca ha dejado de quererla, va a buscarla en un intento desesperado de entender cómo y por qué huyó de Trinquet, el pueblo en el que vivía. Son muchas las preguntas que se ciernen sobre este caso: ¿Dónde está Sara?, ¿por qué se fue?, ¿por qué nunca ha vuelto? En paralelo, en Trinquet es hallado el cadáver de una joven y durante la investigación se descubre que otra chica fue encontrada en similares circunstancias una década antes. 

Son muchas las incógnitas por resolver en este drama con vocación de thriller del que el Festival de Málaga trae el primer adelanto.

Cristina Cortijo Bon