Actividades

Un adelanto de solo  5 minutos del cine que viene

Un adelanto de solo 5 minutos del cine que viene

5 minutos de cine
20.08.2020

Los largometrajes 'Hombre muerto no sabe vivir’ y ‘La casa de caracol’ adelantan sus primeros fotogramas en el Museo Picasso

5 minutos de cine nos trae al Festival la presentación de ‘Hombre muerto no sabe vivir’ y ‘La casa de caracol’. El adelanto de la primera se proyectará mañana a las 17.00 en el Auditorio Museo Picasso y el de la segunda el domingo a las 19.00 en ese mismo espacio.

‘Hombre muerto no sabe vivir’ es la ópera prima de Ezekiel Montes, cuya historia gira en torno a Tano, quien ha trabajado toda su vida para un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora la empresa se enfrenta a un cambio generacional, nuevos negocios, nuevas formas, pero la misma violencia de siempre.

‘La casa de caracol’, de la malagueña Macarena Astorga, está ambientada en un pueblo de la sierra de Málaga, donde el escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en busca de tranquilidad e inspiración. Allí conoce a Berta, una mujer por la que se siente atraído, y a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.